X
Ventas

Por favor elige la opción que deseas contratar.

Hidrovales
Continuar
Chequeras

Puedes configurar una o varias chequeras hasta completar tus .

Agregar
Continuar
¿Eliminar chequera?
Chequera a nombre de
Hidrovales de 20.00 MXN:
Hidrovales de 50.00 MXN:
Hidrovales de 100.00 MXN:
Cancelar
Confirmar
¿Eliminar todas las chequeras?
Cancelar
Confirmar
Tarjetas Desechables

Haz tu pedido aquí si deseas que te entreguemos tus tarjetas desechables a domicilio.

Si deseas pasar por ellas a nuestro corporativo, no es necesario que llenes el formulario, sólo visítanos.

Cancelar
Continuar
Tarjetas Desechables
Continuar
Domicilio de entrega
Continuar
¡Pedido enviado!
El número de tu pedido es:
¡Gracias!
Sociedad

En Grupo Hidrosina reconocemos la labor humanitaria de todas las fundaciones y asociaciones que apoyan a los mexicanos en situaciones difíciles. Es por esto que participamos y apoyamos las causas altruistas ayudando a que se cumplan.

Algunas de estas asociaciones son:

  • Teletón
  • Fundación Michou y Mau, I.A.P., para niños quemados
  • Cruz Roja Mexicana

Además, en años anteriores contribuimos con Fundación Lazos, La casa de la Amistad y aportamos donativos al Teletón.

No obstante, sabemos que países alrededor del mundo han sufrido las consecuencias de los desastre naturales y México no es la excepción. Múltiples tragedias han sucedido en nuestro país a raíz de terremotos, huracanes, tormentas, erupciones volcánicas e incendios, es por ello que en Grupo Hidrosina otorgamos en especie y efectivo con el objetivo de apoyar a las comunidades afectadas.

logos-sociedad

Medio ambiente

El orgullo de ser mexicanos nos lleva a respetar nuestro entorno, siendo así, desarrollamos estrategias para prevenir la contaminación y asegurar el bienestar de nuestro ecosistema.

En Grupo Hidrosina estamos orgullosos de comunicar que ya tenemos una estación con celdas solares reforzando así nuestro compromiso en el cuidado del medio ambiente.

Agua

Cuidar el agua es compromiso de todos, es por eso que en Grupo Hidrosina nos preocupamos en establecer técnicas de monitoreo adecuadas para las estaciones de servicio, en algunas de nuestras estaciones implementamos técnicas de abastecimiento de agua tratada, por medio de plantas tratadoras de agua, permitiendo una reducción en el consumo de agua potable, lo cual ayuda a reducir el riesgo de contaminación de nuestros mantos acuíferos, ayudando a mantener una calidad de agua óptima para la sociedad y el entorno. al igual que productos biodegradables en las actividades cotidianas y un sistema subterráneo que permite separar los aceites que van al drenaje, eliminando el riesgo de contaminación.

Suelo

Hemos logrado el reconocimiento de las autoridades en certificación de suelo-limpio gracias a los estudios de caracterización de suelo, monitoreo y de acciones preventivas con equipos de alta tecnología que permiten prevenir oportunamente la contaminación, logrando con esto eliminar los riesgos en nuestro entorno ecológico.

Residuos Peligrosos

En las Estaciones de Servicio implementamos almacenes temporales de Residuos Peligrosos, recolección de envases vacíos de aceites, lubricantes y aceites usados, mismos que son confinados por empresa certificadas y tratados para darles otro uso industrial, con lo que se garantiza el bienestar de la sociedad.

Emisiones

En las estaciones de Servicio de Grupo Hidrosina en Zona Metropolitana y D.F contamos con un sistema de recuperación de vapores evitando la emisión de sustancias contaminantes a la atmosfera, preservando la calidad en el aire.

Áreas verdes

Nuestras áreas verdes tienen un papel fundamental en la calidad de vida, por ello en Hidrosina cumplimos con la Norma de Pemex que exige tener el 7% del terreno total de cada Estación de Servicio en áreas verdes, además apoyamos a la delegación o municipio con la donación de árboles, contribuyendo así a mejorar la calidad del aire, la captación de agua de lluvia y la imagen urbana.

×