X
Ventas

Por favor elige la opción que deseas contratar.

Hidrovales
Continuar
Chequeras

Puedes configurar una o varias chequeras hasta completar tus .

Agregar
Continuar
¿Eliminar chequera?
Chequera a nombre de
Hidrovales de 20.00 MXN:
Hidrovales de 50.00 MXN:
Hidrovales de 100.00 MXN:
Cancelar
Confirmar
¿Eliminar todas las chequeras?
Cancelar
Confirmar
Tarjetas Desechables

Haz tu pedido aquí si deseas que te entreguemos tus tarjetas desechables a domicilio.

Si deseas pasar por ellas a nuestro corporativo, no es necesario que llenes el formulario, sólo visítanos.

Cancelar
Continuar
Tarjetas Desechables
Continuar
Domicilio de entrega
Continuar
¡Pedido enviado!
El número de tu pedido es:
¡Gracias!

Aviso de Privacidad Yo Elijo Hidrosina

agosto 24, 2018

AVISO LEGAL
Términos y Condiciones de Uso

1. General
El presente Aviso legal (en adelante el “Aviso legal”) regula el uso del programa de bonificación denominado “Yo Elijo”, en lo subsecuente “el programa”, por los servicios prestados por Grupo Hidrosina y/o cualquiera de sus compañías subsidiarias, y/o afiliadas (en adelante “Grupo Hidrosina”) a través de una aplicación móvil “Beneficios Hidrosina”, en lo subsecuente “La App” y una tarjeta con código QR, en lo subsecuente “la tarjeta”.

Cada vez que una persona acceda a la app, o utilice la tarjeta, otorgada por Hidrosina, adquiere la calidad de usuario de Hidrosina (en adelante el “Usuario”). El Usuario al acceder a la app, o al utilizar la tarjeta, acepta de manera plena, tácita, incondicional y sin reservas sujetarse a los términos y condiciones contenidos en este Aviso legal, en la versión publicada en línea por Hidrosina de tiempo en tiempo en el momento mismo en que el Usuario acceda a la app o al portar la tarjeta. Por lo anterior, se recomienda al Usuario que cada vez que utilice los servicios de Hidrosina, lea cuidadosamente el Aviso legal, ya que el mismo puede ser actualizado y/o modificado por Hidrosina en cualquier momento sin notificación personal directa al Usuario.

La utilización de la app y la tarjeta, se encuentra sometida, además de este Aviso Legal, a todos los avisos, guías y manuales, políticas, condiciones, lineamientos de uso e instrucciones, etc., que sean puestos en conocimiento del Usuario por Grupo Hidrosina a través del Portal, la app y físicamente, en su caso. El uso de ciertos Servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal puede estar sometido a condiciones particulares específicas (en adelante, las “Condiciones Particulares”) que, según sea el caso, pueden sustituir, completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, previa a la utilización de dichos Servicios, el Usuario deberá leer las correspondientes Condiciones Particulares de que se trate. Otros Servicios y Productos contenidos en el Portal pueden encontrarse sujetos a la firma por escrito de un contrato por parte del Usuario, así como a la aprobación correspondiente por parte de Grupo Hidrosina.

Grupo Hidrosina se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en el Portal. El Usuario se considera enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal desde el momento en que ingrese al mismo. El uso o acceso a la app, o portación de la tarjeta, por parte del Usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso Legal. El Usuario en cualquier momento podrá examinar la versión actualizada del Aviso legal únicamente con oprimir el texto Aviso legal que se encuentra localizado en el portal de Grupo Hidrosina.

2. Promoción
El programa de bonificación para efectos de esta promoción serán únicamente accesibles para socios conductores VIP de la aplicación de Uber (en adelante “ Uber App”).

Para calificar como socio conductor VIP, un conductor deberá haber completado al menos 300 viajes utilizando la aplicación de Uber en los últimos 3 meses, tener una calificación promedio otorgada por los usuarios de 4.75, tener 75% mínimo de aceptación de viajes y 25% máximo de cancelación de viajes.

La bonificación del programa otorgará 1.5% de bonificación sobre todos los montos de recarga a la tarjeta promocional “Beneficios Hidrosina”, sin que dicha bonificación exceda de los .28 (veintiocho centavos 28/100 M.N.) por litro. Para estos efectos si un conductor VIP de la Uber App carga $1000.00 MXN (mil pesos 00/100 M.N.) a su tarjeta, verá una bonificación inmediata de $15.00 MXN (quince pesos 00/100 M.N.) en su estado de cuenta.

El programa también le otorgará un beneficio a El Usuario de un 10% de descuento en todos los productos Quaker State, que sean comprados utilizando la Tarjeta “Beneficios Hidrosina”, siempre y cuando, se haya cargado previamente combustible por parte del mismo.

Asimismo, El Usuario reconoce y acepta que en caso de no calificar como socio conductor VIP de la Uber App, durante los siguientes meses de vigencia de la Promoción, el Usuario podrá disponer de los montos que haya recargado a la tarjeta promocional “Beneficios Hidrosina”, sin embargo, no recibirá la bonificación del 1.5% al monto recargado ni el descuento sobre los productos Quaker State que adquiera con la tarjeta promocional “Beneficios Hidrosina”.

A discreción de las partes esta mecánica de bonificación podrá cambiar con aviso a los participantes del programa.

3. Vigencia
Los “Beneficios Hidrosina” serán accesibles al público anteriormente mencionado desde el 25 de Agosto, 2018 hasta el 25 de Enero, 2019, salvo que las partes puedan extender o modificar la promoción.

4. Servicios
Grupo Hidrosina proporciona a los Usuarios, directa o indirectamente, de una serie de recursos, servicios y otorgados, a través del programa, incluyendo, pero no limitado a: suministro de combustible, adquisición de productos periféricos de la marca Quaker state, y diversos beneficios.

Grupo Hidrosina se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración de la app y/o de la tarjeta, y cualquiera de los Servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios. Algunos Servicios y Productos puestos a disposición del Usuario a través de la app o tarjeta, podrán requerir de claves o contraseñas (“Passwords”), a fin de verificar la identidad del Usuario.

El Usuario está de acuerdo en que cualquier operación correctamente identificada con dichos Passwords será considerada como válidamente realizadas por el Usuario. Por lo anterior, el Usuario será el único responsable de mantener la confidencialidad de dichos Passwords. El Usuario se compromete a utilizar la tarjeta y/o acceder a la app, y a hacer
uso de los Servicios conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público aplicables en el país en que se ubique a hacer uso de los servicios proporcionados por Grupo Hidrosina, con lo dispuesto en este Aviso legal, por lo que se obliga a abstenerse de utilizar la app y/o tarjeta o de realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios al presente Aviso legal o con fines sediciosos o clandestinos o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la app y/o tarjeta o impedir su uso normal de los Usuarios, en cuyo caso Grupo Hidrosina podrá, al tener conocimiento de dicho uso, suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que haya obtenido dicho conocimiento.

5. Derechos de Propiedad Intelectual
Grupo Hidrosina es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los Servicios, la app y/o tarjeta y cualquier material escrito, gráfico, de audio, video o multimedia contenido en la app y/o tarjeta. El diseño, apariencia, estilo, trazado, selección, organización y disposición de la app y/o tarjeta, así como el software, códigos y el programa informático y contenido que constituyen y soportan la app y/o tarjeta, están protegidos por la Ley Federal de Derechos de Autor de los Estados Unidos Mexicanos (“México”), así como por tratados internacionales y otros derechos de propiedad intelectual. El Usuario no podrá reproducir, copiar, republicar, comunicar, transmitir, distribuir, utilizar, vender o comercializar el material de referencia de cualquier manera, sin el consentimiento previo y por escrito de Grupo Hidrosina. Adicionalmente, la reproducción o modificación total o parcial de cualquier sección de la app y/o tarjeta, su diseño, apariencia, estilo, trazado, selección, organización o disposición, y la reproducción, modificación, distribución, re publicación, exhibición, compilación o ingeniería revertida del software y el código de software que constituyen y soportan la app y/o tarjeta, sin el consentimiento previo y por escrito de Grupo Hidrosina, está prohibido. Al acceder la app y/o portar la tarjeta, el Usuario está de acuerdo en respetar los derechos de propiedad intelectual incorporados en los mismos, y reconoce la titularidad de Grupo Hidrosina sobre tales derechos; el Usuario reconoce que el acceso simple a la app y/o tarjeta no le otorga derecho alguno para utilizar los nombres, títulos, palabras, frases, marcas, material fotográfico, literario o cualquier otro disponible en los mismos. La marca HIDROSINA®, el logo de HIDROSINA® y “YO ELIJO”® son marcas registradas de Grupo Hidrosina en varias jurisdicciones, y por ende su utilización, sin el consentimiento previo y por escrito de Grupo Hidrosina, está expresamente prohibido.

6. Indemnización
Queda terminantemente prohibido el mal uso y el uso no autorizado de la app y/o de la tarjeta, incluyendo sin limitar, el acceso no autorizado a los sistemas de Grupo Hidrosina, el mal uso de claves o contraseñas (“Passwords”), o de cualquier servicio y/o información contenida en la app y/o de la tarjeta. Grupo Hidrosina se reserva el derecho de suspender o negar el acceso app, así como de la tarjeta, a las personas que hagan un mal uso de la información o de los Servicios y Productos prestados; sin perjuicio del derecho de Grupo Hidrosina del ejercicio de las acciones civiles, administrativas o penales a que hubiere lugar, de conformidad con las leyes de la materia. El Usuario acepta sacar en paz y a salvo a Grupo Hidrosina, sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, proveedores, agentes y/o accionistas, en y de cualquier reclamo y/o demanda, así como indemnizarle por cualquier responsabilidad, costo o gasto que se le impute por el uso por parte del Usuario de la app y/o de la tarjeta o los Servicios y Productos para cualquier fin prohibido o ilegal, o la violación de las reglas establecidas y proporcionadas al usuario previamente, cualquier Contrato, cualquier derecho de terceros, incluyendo de manera enunciativa, mas no limitativa, los derechos de autor, de propiedad industrial, o de cualquier ley, reglamento o código federal, estatal o municipal aplicable. Dichas obligaciones continuarán aún después de la terminación de este Aviso Legal, Condiciones Particulares o Contratos.

7. Limitación de Responsabilidad
El Usuario es completamente responsable de la utilización de la app y/o de la tarjeta, así como de los Servicios que se le proporcionen, por lo que, en caso de robo o extravío de la tarjeta, Grupo Hidrosina no se hará responsable del mal uso que se le dé a ésta, por lo tanto, el Usuario no podrá hacer valer reclamos por daños que surjan de los mismos, o su contenido. Grupo Hidrosina no será responsable por cualquier daño indirecto, especial, incidental, consecuencial o ejemplar que surja de cualquier uso o mal uso de app y/o de la tarjeta, así como de los Servicios, aunque hayan conocido o debieron conocer de la posibilidad de dichos daños.

El Usuario reconoce y acepta que Uber B.V., sus subsidiarias, filiales y/o partes relacionadas, funcionarios, empleados, administradores y representantes, no son responsables por el desarrollo, organización y/o entrega de descuentos relacionados con el programa de bonificación y descuentos de Grupo Hidrosina y únicamente actúa en un marco de colaboración con Grupo Hidrosina para determinar los Usuarios que podrán participar en la Promoción.

8. Negación de Garantías
Además de lo señalado en este Aviso Legal, Grupo Hidrosina no proporciona garantías de ningún tipo respecto a: a) La información propia o de terceros contenida en la app y/o en la tarjeta, y otros accesorios. b) La disponibilidad y funcionamiento, fuera de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, de los Servicios y Productos contenidos en la app y/o en la tarjeta, a pesar de que se haga referencia de los mismos en la app y/o en la tarjeta.

Cualquier Usuario que opte por acceder a la app y/o a la tarjeta desde otras ubicaciones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad del cumplimiento de las leyes locales. c) Sobre la precisión o confiabilidad de cualquier información, contenido o publicidad o materiales contenidos, enlazados, grabados o accesados a través de la app y/o de la tarjeta, con excepción a lo que se exprese en contrario en cualquier Contrato de Servicios, ni la calidad de cualquier producto, información u otros materiales obtenidos por el Usuario como resultado de cualquier publicidad, información u oferta contenidos en la app y/o de la tarjeta.

Grupo Hidrosina se excluye de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa, o por los daños y perjuicios directos o indirectos, o cualquier otro causado o derivado de: a) La presencia de virus u otros elementos lesivos en los Servicios y Productos prestados a través de la app y/o de la tarjeta, que puedan producir alteraciones en el sistema informático o documentos electrónicos de los Usuarios. b) Errores u omisiones contenidas en la app y/o de la tarjeta, o uso de la información contenida en las mismas. Cualquier decisión basada en la información contenida en los ya mencionados, será responsabilidad del Usuario. c) El uso o imposibilidad de uso de la app y/o de la tarjeta, Servicios y Productos o cualquiera de sus partes, incluyendo cualquier pérdida de programas o información. d) El conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de la app y/o de la tarjeta y de los Servicios y Productos. e) El acceso a la app y/o a la tarjeta o el uso de información o aplicaciones en ella contenidas que generen daños en el software o hardware del Usuario. f) El mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en la app y/o de la tarjeta. g) La falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la app y/o de la tarjeta y de los Servicios y Productos, la no utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir a la app y/o a la tarjeta, así como a los Servicios, y a la falibilidad de la app y/o de la tarjeta y de los Servicios.

Si Grupo Hidrosina, necesita contactar o enviar cualquier información por escrito al Usuario, podrá hacerlo mediante correo dirigido a éste último en la dirección de correo que obre en los registros de Grupo Hidrosina, el cual fue proporcionado voluntariamente por el usuario, por lo cual dicho comunicado enviado de la forma antes descrita será válido para cualquier efecto legal. Grupo Hidrosina, no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en la app y/o de la tarjeta.

9. Privacidad
En Grupo Hidrosina, nos comprometemos a manejar de manera responsable la información que nos proporcionan, y solicita información de nuestros servicios, por tanto, no compartiremos su información confidencial con terceras partes, excepto cuando haya sido requerido por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.

Cuando registra sus datos con nosotros, toda la información que nos proporciona es incorporada en nuestras bases de datos con el único propósito de brindarle la atención adecuada en su solicitud de información, es por ello que lo contactaremos únicamente para los fines que nos haya autorizado y en términos de nuestro Aviso de Privacidad. Es por ello que si no está de acuerdo en que sus datos sean usados como se explica en este documento, por favor no utilice este servicio.

10. Jurisdicción
Para todo lo relacionado con el acceso a la app o uso de la tarjeta, Grupo Hidrosina y el Usuario se someten a las leyes y tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otro motivo. Lo anterior será aplicable independientemente del lugar en donde se generen, comuniquen, transmitan, reciban o almacenen los mensajes de datos correspondientes.

11. Aceptación de los términos
Si el Usuario utiliza los servicios de Grupo Hidrosina, significa que ha leído, entendido y acordado los términos del presente Aviso legal. Si no está de acuerdo con ellos, no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de la app y/o de la tarjeta.

×