X
Ventas

Por favor elige la opción que deseas contratar.

Hidrovales
Continuar
Chequeras

Puedes configurar una o varias chequeras hasta completar tus .

Agregar
Continuar
¿Eliminar chequera?
Chequera a nombre de
Hidrovales de 20.00 MXN:
Hidrovales de 50.00 MXN:
Hidrovales de 100.00 MXN:
Cancelar
Confirmar
¿Eliminar todas las chequeras?
Cancelar
Confirmar
Tarjetas Desechables

Haz tu pedido aquí si deseas que te entreguemos tus tarjetas desechables a domicilio.

Si deseas pasar por ellas a nuestro corporativo, no es necesario que llenes el formulario, sólo visítanos.

Cancelar
Continuar
Tarjetas Desechables
Continuar
Domicilio de entrega
Continuar
¡Pedido enviado!
El número de tu pedido es:
¡Gracias!

Teletón Diciembre 2018

abril 2, 2019

Participación Teletón 2018

En Grupo Hidrosina reconocemos la labor humanitaria de todas las fundaciones y asociaciones que apoyan a los mexicanos en situaciones difíciles. Es por esto que participamos y apoyamos las causas altruistas ayudando a que se cumplan.

Tal es el caso de nuestro apoyo al Teletón llevando a cabo una Campaña 360° para dar a conocer la participación de Hidrosina, como cada año reiterando el compromiso con la sociedad como empresa 100% Mexicana.

Se otorgó un donativo de $6.5 millones de pesos, así como más de 400 mil pesos que se reunieron gracias al apoyo de colaboradores internos y mediante el boteo en nuestras estaciones.

Taxitón

Como patrocinadores oficiales de Teletón México, nos unimos a un desafío más con la intención de apoyar el bienestar de nuestros niños y jóvenes del Teletón.

Desafío que consistió de reunir un contingente de más de 600 unidades de taxis realizando una caravana, con tres escalas, que hizo un recorrido partiendo de El Centro de Autismo Teletón (CAT) hasta llegar a Centro Las Américas donde se llevó a cabo el depósito del donativo de la cantidad recolectada por nuestros compañeros taxistas, formando las palabras Taxitón y Teletón en la explanada de la plaza.

Digitón

La cobertura del evento digital se llevó a cabo en el CRIT de Tlalnepantla donde patrocinadores oficiales se dieron cita para interactuar con los diferentes talentos presentes, así como generar testimoniales de usuarios Teletón.

Un excelente resultado con más de 20 menciones de diferentes actores y conductores de televisión, las cuales reforzaron nuestra presencia de marca y credibilidad ante los usuarios.

×