Pasar al contenido principal

QUIÉNES SOMOS

Hidrosina | Grupo Gasolinero más importante de México

Grupo Hidrosina fue fundado en octubre de 1992 con inversión 100% mexicana; iniciamos operando 30 Estaciones en la Cuidad de México y posteriormente creamos el concepto de Miniestaciones en el interior de la República, fuimos los pioneros en la creación de medios de pago, además de ser conocidos por el compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

Hoy somos el Grupo Gasolinero más importante de México y tenemos por objeto la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio de calidad.

Las más de 200 Estaciones de Servicio que integran nuestra red, están construidas y equipadas con sofisticada tecnología que supera los estándares nacionales establecidos y en ellas recibimos todas las soluciones de pago.

Los medios de pago de Grupo Hidrosina han permitido a nuestros clientes controlar, ahorrar y deducir su combustible, facilitándole además la administración de su flotilla.

HIDROSINA

MISIÓN

Con la participación de nuestro personal capacitado, buscaremos siempre el bienestar humano, económico y social de nuestros clientes, en un entorno de armonía, protegiendo el medio ambiente y la comunidad.

VISIÓN

Mantenernos como la empresa líder en la comercialización de combustible.

Valores

Calidad

Calidad

Exceder las expectativas de los clientes

Respeto

Respeto

Tratar a los demás con la atención y cortesía que deseamos para nosotros mismos.

Confianza

Confianza

Ser íntegro, coherente, honrado y leal.

Pasión

Pasión

Entregarse a cada actividad con convicción y coraje, asumiendo los objetivos de la empresa como propios.

Innovación

Innovación

Mejorar día a día generando nuevos conceptos y estrategias.