Pasar al contenido principal

Yo elijo Hidrosina TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Los presentes términos y condiciones son aplicables para el registro y participación en el programa “Yo elijo Hidrosina” operado por Consorcio Gasolinero Plus, S.A. de C.V. (en adelante "Grupo Hidrosina"). “Yo elijo Hidrosina” es el programa de beneficios en el que Grupo Hidrosina recompensa y agradece a sus clientes leales por carga gasolina en sus Estaciones de Servicio.

  • 1. Para formar parte de este programa debes contar con la tarjeta de beneficios que pueden entregarte de forma gratuita al identificarte como Taxista, conductor de transporte público o conductor de cualquier aplicación de servicio de taxis privados en las Estaciones de Servicio (gasolineras) participantes y registrarte en http://beneficios.hidrosina.com.mx/Beneficios/.
  • 2. Al momento del registro recibirás vía correo electrónico tu número de identificación personal (NIP) y contraseña. El NIP será necesario al momento de la recarga de saldo y al cargar combustible. La contraseña te permitirá entrar a la página para consultar tu ahorro, saldo y facturar tus compras.
  • 3. Es tu responsabilidad resguardar tu NIP y contraseña, por lo que te sugerimos no pegarlo en la tarjeta o compartirlo.
  • 4. Para obtener la bonificación deberás presentar la tarjeta al momento de solicitar tu carga de combustible, sólo aplica pago en efectivo.
  • 5. El monto de la bonificación resulta de la multiplicación del porcentaje de bonificación por el monto de la recarga a la tarjeta y esta puede cambiar a discreción de Grupo Hidrosina y dependiendo de tu frecuencia y volumen de compra.
  • 6. Para mantenerte informado de los beneficios del programa podemos enviarte de tiempo en tiempo correos electrónicos a la cuenta registrada en el programa.
  • 7. El saldo y bonificación que se acumule en la tarjeta son personales por lo que no se pueden vender, transferir, asignar, cambiar por dinero en efectivo o compartir con algún amigo, familiar u otros.
  • 8. Para que sea válida una transacción con la tarjeta es obligatorio digitar el NIP por lo que no existen reclamaciones o devoluciones (Ver punto 3).
  • 9. Grupo Hidrosina se reserva el derecho de cancelar tu cuenta y/o tu participación en el programa “Yo elijo Hidrosina” si considera un mal uso o que tenga un (1) año sin actividad, es decir, sin transacciones registradas.
  • 10. Grupo Hidrosina se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones, preguntas frecuentes o material referente a este programa, y/o terminar, descontinuar o cancelar el programa “Yo elijo Hidrosina” en cualquier momento sin necesidad de notificación.
  • 11. Al registrarte y hacer uso del programa, aceptas los presentes términos y condiciones descritos, y los términos relacionados a los que se haga referencia, asimismo, confirmas haber leído y aceptado el Aviso de Privacidad publicado en nuestro sitio web www.hidrosina.com.mx. En caso de no aceptar la totalidad de los presentes términos y condiciones y/o Aviso de privacidad, deberás reservarte el derecho de participar en el programa. La participación continua en el programa “Yo elijo Hidrosina” confirma tu aceptación de los cambios o modificaciones realizadas al programa y sus términos. Es responsabilidad de los miembros del programa revisar periódicamente las actualizaciones y/o modificaciones de los presentes Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad aplicables a este programa en nuestro sitio web www.hidrosina.com.mx.